Olivares es el presidente del Comité Provincial de la UCR de La Rioja.

El parlamentario de la UCR por La Rioja recibió un disparo en el tórax y otro en la pierna. En el ataque, murió el funcionario de La Rioja, Miguel Marcelo Yadón.

El diputado nacional de la UCR por La Rioja Héctor Olivares fue baleado este jueves desde un auto mientras caminaba por el barrio porteño de Congreso.

Junto al legislador se encontraba Miguel Marcelo Yadón, coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de la provincia de La Rioja, quien recibió un disparo en el abdomen y murió.

El hecho ocurrió a las 6.51 de la mañana en la esquina del Congreso sobre la calle Rivadavia al 1600. Según las primeras informaciones, un Vento gris con patente: LYS 656, estaba estacionado desde unas horas antes y desde allí le dispararon al diputado y al funcionario. Los atacantes huyeron.

El diputado, quien también es presidente provincial del radicalismo, recibió un disparo en una pierna y fue trasladado al hospital Ramos Mejía, se encuentra en estado grave.

La hipótesis, hasta ahora, es de un hecho de agresión, un ataque sicario, y no un robo que devino en homicidio. La causa está a cargo de la fiscal Estela Andrade de Segura. 

Olivares es el presidente del Comité Provincial de la UCR de La Rioja y responde a Julio Martínez, referente del frente Cambiemos en esa provincia. El miércoles había participado de la reunión informativa de las comisiones de Legislación Penal y de Deportes en Diputados por la ley anti-barras.

 

Fuente: Minuto Uno.

Compartir

Comentarios