Presenta dos ejemplares:

Pamela Stupia llegó por primera vez a la provinci.

La youtuber firmará sus ejemplares al público en la librería Cúspide de calle 25 de Mayo 471 hoy jueves 9 de mayo de 18.30 a 20.30.

Es periodista, pero su pasión por la moda y la tendencia la convirtió en una influencer que la rompe en las redes sociales. Se trata de Pamela Stupia que llega por primera vez a Tucumán para presentar sus último libros: Starlie y Zoe. Será este jueves 9 de mayo de 18.30 a 20.30 en la librería Cúspide de calle 25 de Mayo 471.

“Después de una saga de tres libros de una misma historia, con los mismo personaje, no sabía cómo iba a recibir el público estas nuevas ediciones, y la gente lo recibió muy entusiasmada”, dijo Pamela en vista por los estudios de LV12.

La youtuber, es periodista, trabajó en el área de tecnología. “En algún momento como hobbie abrí un blog sobre cosas que me gustan: belleza, moda, tendencia y tips.  Ahí empecé abrir redes sociales: la gente comenzó a interactuar un montón y generó una relación muy interesante que como periodista no me pasaba”, contó. Y analizó: “escribir en medios es difícil porque no recibís tanta interacción de la gente, muchos no saben quién está detrás de una nota. En un blog sabes quién lo hace y a la gente le gusta”.

Con seguidores que parten de los 10 años a 45, Pamela pensó que su público sería de su edad -35-. “Quienes más interactúan son los jóvenes de 14 a 25 años”. “En cada encuentro les pregunto qué les gusta más, los personajes que le llaman la atención. En esos encuentros se  acorta la distancia”, cerró.

Compartir

Comentarios