`Estamos convencidos que José será el próximo gobernador´

El candidato a legislador en primer término por la Lista Hacemos Tucumán, Dante Loza, opinó lo opuesto a lo que manifestaba el candidato Christian Rodríguez, quien dijo que estas elecciones marcaban el fin político de José Alperovich.


El candidato a legisador por la Capital en primer término por el espacio Hacemos Tucumán, Dante Loza, le respondió a su adversario Christian Rodríguez, quien vaticinó que el 9 de junio será el fin del ciclo político del senador Alperovich

El concejal dijo respetar la opinión de su par, aunque no coincidió en lo expresado, ya que considera que Alperovich ganará en los comicios de junio. 

"Respeto la opinión de los adversarios, pero no la comparto. Lejos del fin político, me parece que es el inicio porque la gente lo necesita a José. Yo creo que José no tendría ninguna chance si las cosas se hubiesen hecho bien. En este momento, cualquier opinión es respetable, pero nosotros estamos muy confiados con nuestro trabajo y con nuestro proyecto y estamos convencidos que José va a ser el próximo gobernador", lanzó el candidato.

En cuanto al trabajo que vienen llevando a cabo durante la campaña, dijo que " la idea es estar al lado de la gente y, para renovar la dirigencia, yo creo que este es un paso para hacer otra forma de política, la política con la gente".  

En cuanto al trabajo que se viene haciendo en la capital durante la gestión del intendente Germán Alfaro, Loza consideró que "lo que hace falta es una conexión muy fuerte entre el municipio y el gobierno provincial. Por ejemplo, para soplucionar los problemas de la SAT se tiene que trabajar codo a codo, el intendente no puede estar separado del gobernador o buscando culpables o excusas en temas trascendentes. Para mí hay que trabajar en conjunto y es muy importante que el intendente lleve el mismo signo o por lo menos que tengan relación política, no una no-relación como es lo que sucede ahora porque en el medio están los vecinos de San Miguel de Tucumán", señaló.

Para finalizar, dijo estar convencido del proyecto en el que está trabajando. "Creemos que hace falta dar un cambio rotundo a Tucumán. Creo que ha llegado otro momento de la política, la política de la fuerte calidad institucional para una mejor protección de la gente" 

Dejá tu comentario