Bullrich reveló y explicó el video del ataque a Olivares y Yadón

En conferencia de prensa, la ministra de Seguridad de la Nación y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, sostuvieron que los disparos eran dirigidos al fallecido.

En conferencia de prensa, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al ataque que sufrió esta mañana el legislador Héctor Olivares y aseguró que el hecho “tiene una gravedad institucional muy grande”.

“Estamos pasando un momento muy triste, sobre todo por la constatación de las mafias que trabajan en nuestro país. Como habrán visto, a Yadón lo asesina un auto que estaba esperándolo. Esas dos personas, una mayor y un joven, salen de ese auto directamente y disparan”, aseguró la titular de la cartera de seguridad, quien agregó: “El objetivo principal era Yadón y logran su cometido, que era asesinarlo, y pudiendo disparar y asesinar a a Olivares, no lo hacen”.

En esta misma línea, la funcionaria explicó que la investigación ya está en curso. “Nuestra firme convicción es pelear con estas mafias, contra estos grupos que atentan contra ciudadanos y contra la democracia. Creemos que el objetivo concreto era Yadón, aunque esto recién empieza”, sostuvo Bullrich.

Dejá tu comentario