POLICIALES |

Fue detenido el asaltante que había sido filmado

El caso se hizo viral ya que la víctima, Ileana Muñoz, persiguió a este sujeto y lo grabó con su celular.

El delincuente que robó pertenencias de una mujer, cuyo video persiguiéndolo se hizo viral en las redes sociales, fue aprehendido hoy por personal policial de la Comisaría Seccional 12ª, luego de un nuevo allanamiento en la vivienda del malviviente.

“Con base en una profunda investigación liderada por el Comisario Principal Gustavo Barreto, y de la denuncia de la víctima en Tribunales, a través de las medidas judiciales ordenadas se allanó por segunda vez el domicilio con la orden de detención del sospechoso”, informó el comisario Walter Colombres, Segundo Jefe de la Comisaría Seccional 12ª. “El hombre cuenta con un amplio historial de delitos y la Justicia determinó que continúe privado de su libertad”, agregó Colombres.

En un primer allanamiento realizado el viernes pasado, se habían recuperado los elementos sustraídos y se secuestró la moto del ladrón. Con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Robos y Hurtos II Nominación, este miércoles miembros de la Policía allanaron la vivienda donde el sospechoso convive con su pareja. Allí fue aprehendido y trasladado a la comisaría.

El caso

El pasado 3 de marzo, Ileana Muñoz le permitió el ingreso a su vivienda del Barrio Padilla a un hombre que ofrecía sus servicios como jardinero. Tras distraerse por un momento, regresó y vio como el sujeto huía en su motocicleta llevándose consigo una bicicleta, una bordeadora y herramientas, entre otros elementos. Días más tarde, mientras circulaba en su auto, se topó con el supuesto ladrón que circulaba en motocicleta, y lo persiguió hasta la intersección de la calle San Juan con calle Félix de Olazábal. Filmó toda la persecución con su celular y las imágenes se virilizaron rápidamente a través de las redes sociales.


Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario