LOCALES |

Se inauguró el vuelo low cost entre Tucumán y Córdoba

El vuelo inaugural de la ruta cumplió lo programado en cuanto a sus horarios, transportó 73 pasajeros hacia La Docta y trajo 62 a nuestra provincia.

Este jueves se cumplió el calendario de vuelos previstos como inaugurales para la aerolínea low cost JetSMART en Tucumán, y la vicepresidenta de Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia, estuvo en la recepción de los primeros pasajeros que arribaron desde Córdoba. Habrá dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, con ventas exclusivamente a través de la página web de la compañía.

El vuelo inaugural de la ruta cumplió lo programado en cuanto a sus horarios y transportó 73 pasajeros hacia La Docta y trajo 62, quienes recibieron material promocional y dulces regionales del personal del Ente Tucumán Turismo.

La funcionaria provincial se mostró muy entusiasmada con la inauguración de la tercera ruta que opera JetSMART, que se convierte así en la segunda empresa low cost que arriba a Tucumán.

Esto es lo que ofrece el formato low-cost: cada uno elige los servicios que quiere tomar y en base a eso se compone la tarifa, que además tiene ciertas flexibilidades, como sacar pasajes de un solo tramo, despachar o no equipaje en bodega, elegir o no asientos, y esas cosas se ajustan a las tendencias, con lo que la provincia se cuenta entre los destinos operados por empresas que atienden lo que los pasajeros están buscando”, señaló Colombres Garmendia.

La vicepresidenta del EATT expresó además que esta “es una plaza muy importante para Tucumán y, si bien la ruta que opera Aerolíneas Argentinas estuvo creciendo y consolidándose, es un desafío para los tucumanos y para esa empresa que otra compañía la trabaje, para que más cordobeses vengan a Tucumán y para que los tucumanos generen negocios en Córdoba”.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario