Sharon Stone

LA ACTRIZ MOSTRÓ SU SENSUAL FIGURA

La protagonista de la película Bajos Instintos (1992), hizo un tremendo topless para una producción de fotos de la revista Vogue de Portugal. Hay más.

La rubia, que se convirtió en un símbolo sexual por la famosa escena del cruce de piernas del filme que la llevó al estrellato, aseguró que no se reconoce como una mujer sexy más allá de mote que le otorgaron durante toda su trayectoria, y dio su punto de vista acerca del feminismo en la industria audiovisual de Estados Unidos.

"Francamente, las mujeres no están representadas como son en realidad, como pensamos y sentimos. La mayoría de las películas son escritas por hombres, realizados por hombres, creadas por hombres, todo con la mentalidad masculina", le dijo Stone a la publicación portuguesa, haciendo un expreso pedido de más mujeres trabajando en Hollywood.

La actriz hizo una impactante declaración respecto a la visión machista de los ejecutivos del cine estadounidense. “Cuando entré en el negocio, se usaba el término garchable (fuckable en inglés) para ver si te empleaban o no. Los ejecutivos del estudio se sentaron alrededor de una mesa grande y discutieron si cada uno de nosotras era "follable" o no, y ellos pensaron que yo no era", reveló Sharon.

Respecto al juego de la sensualidad en la pantalla grande, Stone decidió referenciar a otro ícono sexual: Marilyn Monroe. "Estoy bastante segura de que ella realmente no hablaba así en la vida real, pero aprendió como meterse en el juego, cómo jugarlo”, disparó.

Más Información en Perfil

Compartir

Comentarios