Cristina

CRISTINA KIRCHER EN LA PRESENTACIÓN DE SINCERAMENTE.

La primera fila fue reservada para empresarios, actores, actrices, activistas de derechos humanos y algunos políticos. Mirá las fotos.

La presentación del libro de Cristina Kirchner, Sinceramente, en la 45 edición de la Feria Internacional del Libro contó con la presenta de Daniel Vila, dueño de América TV, Pablo Echarri, Cecilia Roth y Carolina Papaleo, entre otros actores, periodistas, militantes y público en general.

Las primeras filas frente al escenario de la sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural fueron ocupadas por Vila, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Carolina Papeleo, Alejandra Darín, Gastón Pauls, Arturo Bonín, Leonardo Sbaraglia, Cecilia Roth, Cristina Banegas, Paola Barrientos, Victoria Onetto, Darío Grandinetti, Teresa Parodi, Javier Malosetti, León Gieco y Lisandro Aristimuño, todos artistas que han apoyado a la ex presidenta en sus mandatos.

A metros se encontraba Adolfo Pérez Esquivel e integrantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo como Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Taty Almeyda y Lita Boitano.

También estuvieron presentes los periodistas Luis Bremer, Diego Brancatelli, Alejandro Apo y Jorge Dorio.

Durante la presentación, que tuvo, como era de esperarse, una alta carga política, la senadora nacional de Unidad Ciudadana contó frente a la multitud:

  •  "Elegí presentar hoy el libro porque un día como hoy hace 44 años Nestor y yo nos casábamos en La Plata".

"Lo que decimos no es teoría, es práctica y experiencia pura. Tuvimos equivocaciones y aciertos", agregó.

Minutos después, al saber que su libro, que ha vendido alrededor de 200 mil copias, es un best seller,  CFK lanzó: "Si querían acariciarme el alma, lo han hecho. Lo han logrado con creces".

“Sinceramente”, editado por Penguin Random House y que agotó las primeras tres ediciones, se presenta 44 días antes del cierre de las listas el 22 de junio, la fecha límite para conocer si Fernández irá por un tercer mandato presidencial.

La presentación del libro coincidió con una jornada negra, pues el diputado nacional Héctor Olivares, de la Unión Cívica Radical -parte de la alianza de gobierno Cambiemos-, fue baleado en las cercanías del Congreso en la mañana y está en grave estado. En tanto su asesor Miguel Yadon murió en el ataque. Legisladores descartaron un móvil político en esos hechos, pero las autoridades no se han pronunciado.

Fuente: Exitoína

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios