El asesinato ocurrió en el mes de febrero del 2018.

Buscan datos sobre el crimen de una joven trans.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos realizó la solicitud al Ministerio de Seguridad de la Nación. Se trata de $500.000. Cynthia Moreira falleció en febrero del 2018.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos solicitaron al Ministerio de Seguridad de la Nación que se ofrezca una recompensa para aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles sobre el asesinato de de la joven trans Cynthia Moreira.

Se trata de $ 500.000 (Quinientos mil pesos) para aquellas personas que aporten información de valor para el esclarecimiento del hecho. La resolución está publicada en el Boletín Oficial (Dirección Nacional del Registro Oficial).

De acuerdo a la investigación en curso, Cynthia fue asesinada entre los días 14 y 19 de febrero del año 2018, en el interior de un domicilio ubicado en calle 9 de julio al 1.500, en la zona sur de la capital.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional De Coordinación Para la Búsqueda de Personas Ordenadas por la Justicia al número de acceso rápido 134.

Compartir

Comentarios