LOCALES |

Secuestran y golpean al hijo de la titular del Sindicato de Jubilados

Cristina Leal acusa a la familia Romano Norri de retener y golpear a su hijo de 46 años en la madrugada de ayer. La víctima trabaja para la familia y es empleado municipal.


Cristina Leal, integrante de una lista por el Sindicato de Jubilados, denunció que su hijo recibió una brutal golpiza en la madrugada de este jueves.

La referente responsabilizó a la familia Romano Norri del secuestro y posterior ataque a su hijo de 46 años, quien, según cuenta, trabaja desde hace muchos años para esa familia y pertenece al municipio capitalino.  

"A mi hijo le dieron una brutal paliza, además de secuestrarlo porque no lo dejaban salir. Había entre ocho y nueve personas. Lo metieron en una habitación y ahí es donde le pegaron. Fue ayer a la madrugada en la calle Corrientes donde tiene el comité Romano Norri", relató la mujer.

La dirigente de los pasivos dijo que el ataque fue por su candidatura en la lista que encabeza Lito Mejías.

"A mi hijo lo tratan de traidor porque yo estoy en otro partido político y estoy representando a los jubilados. Se enteran que yo voy en la lista que encabeza Lito Mejías, quien tuvo años anteriores un altercado con uno de los hijos de Romano Norri", afirmó. 

Según Leal, su hijo trabaja "desde hace un tiempo con el padre de Romano Norri, y es contratado por la municipalidad capitalina". 

"Esto es un ataque no tan solo a mi hijo, sino también a los jubilados. Este gobierno además de matarnos de hambre a los jubilados, ahora va por nuestros hijos, los golpea", aseguró.

Dijo que tras la gopliza, su hijo comenzó a recibir llamadas telefónicas. "Lo hostigaban llamándolo por teléfono y después mandaron gente a mi casa porque querían arreglar para que no se los denuncie y yo les dije que acá no hay arreglo", indicó. 

Leal precisó que su hijo recibió golpes de puño en el rostro y en partes del cuerpo.

"Estoy dispuesta a dar mi vida por los jubilados y por mi hijo. Ahora seguramente lo van a dejar afuerra porque actualmente es contratado por la municipalidad", remarcó. 

Para finalizar, confirmó que "están hechas las denuncias en la justicia y ayer fue al médico de la policía para que lo revise".  

Dejá tu comentario