Glúteos

Sophie Allen tiene más de 247K seguidores en Instagram (Foto: sophactivelife)

Una instructora australiana de 29 años compartió los sorprendentes cambios que logró en cuatro meses. La siguen más de 246.000 usuarios. Mirá cuál es la rutina.

Sophie Allen es una de las máximas exponentes de la cultura fitness en las redes sociales. Recientemente compartió los sorprendentes cambios que tuvieron sus glúteos en cuatro meses.

La atleta de 29 años también se mostró entusiasmada de compartir su rutina con los más de 246.000 usuarios que la siguen.

  • "Cinco movimientos diferentes es todo lo que necesitas para darle forma a tus glúteos, con una combinación de cuatro y tres repeticiones", resumió Allen al hablar sobre los videos compartidos en su cuenta.

Explicó que ella descansa entre 30 y 60 segundos entre cada ejercicio, dependiendo de la intensidad. Dijo que esto asegura que su ritmo cardíaco se mantenga y que su cuerpo trabaje al máximo para perder grasa y ganar músculo.

Pero ella enfatiza que ningún entrenamiento estará completo sin una dieta de buena calidad. Un día típico para ella puede comenzar con un desayuno compuesto de claras de huevo frito, mantequilla de maní, nueces de macadamia y canela.

También recomienda tomar suplementos en forma de BCAA (aminoácidos ramificados). Antes del almuerzo dice que es bueno tomar un batido de fresa o leche con arroz.

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GLUTE WORKOUT - FYI there IS room for booty bands and kickbacks at the table, I love (hate lets be real) absolutely burning out my booty with these high rep isolated movements towards the end of my workouts. Just make sure you’ve got the big compound lifts for your glutes too! Wearing @ryderwear NeoNude yellow bc I had some important notes that required highlighting 😅 #yamilikedis use code SOPH10 to score some *free highlighters with your next RW purchase *highlighters not included **code will actually get you 10% off 🖍 (that’s a crayon Soph.. you’re high) #done ::: A) Sumo Deadlifts B) Smith Machine Hip Thrusts (also like to elevate feet on a weight plate to increase ROM which is sometimes limited on the smith machine) C) BB Walking Lunge (take a bigger step for more glute focus with a slight bend forward from the hip) D1) Cable Kickbacks D2) RB Side Clams D3) RB Crab Walks ::: K bi like this video and save it for l8r cause I love when you 💛 my shit. Also join my squad and train like me cause I’m cool - link in bio 👋🏼

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