Nuevo aumento en el precio de la garrafa

Manzur cuestionó la política económica nacional

El gobernador responsabilizó al gobierno nacional de la medida que afecta a los sectores más vulnerables. El mandatario insistió en frenar el ajuste.

El gobernador Juan Manzur cuestionó el nuevo aumento que se implementará a partir del lunes en el gas envasado o garrafas. Responsabilizó de la medida al gobierno nacional e insistió en la necesidad de frenar el ajuste.

"Hoy de nuevo nos damos con la noticia de un nuevo aumento de la garrafa. No se pueden seguir aumentando las cosas y esto va a impactar sobre la gente más pobre", señaló el mandatario. 

Comentó que ante la medida del gobierno nacional "me hablaron muchos intendentes, legisladores para ver si podemos hacer algo, pero estas son decisiones del gobierno nacional que impactan negativamente sobre la gente más pobre que usa garrafa". 

Manzur insistió en que "la política económica nacional está equivocada, está errada. Hay que frenar el ajuste no se puede seguir aumentando. A la gente más pobre ya no le alcanza, no puede seguir adelante. Ojalá esto se resuelva pronto y que se paren con todos los aumentos y todos los ajustes que hay sobre el pueblo argentino", expresó. 

Respecto al pedido de aumento del pasaje de colectivos que solicitan los empresarios, dijo que es un temna que debe resolver el Concejo Deliberante de la capital junto al intendente, teniendo en cuenta el estudio de costos que se presente. 

Compartir

Comentarios