ARTE Y CULTURA |

Agenda recargada para este fin de semana

Se presenta Guasones y el heredero del cuarteto: Ulises Bueno. También realizarán un homenaje a Rolando Valladares y Diego Frenkel ex líder de La Portuaria.

 

- Gervasio Sánchez presenta su disco “Rolando Valladares en guitarra sola”. Estará acompañado por artistas tucumanos. Será en Centro Cultural Virla  25 de Mayo 265- 22.

- Homenajeando al cuarteto cordobés, el grupo Marimbanda brindará un concierto en Magic Music Box José Colombres 427 – 22.

-Guasones en su gira por el país para festejar los 25 años de trayectoria en el rock llega a Tucumán. Se presentan esta noche en el Club Floresta Avenida Colón 471 – 22.

- Se realizará el primer encuentro del circuito de peñas tucumanas. Será en La 9 Peña y Resto - 9 de Julio 345 – 23.

- Diego Frenkel repasa sus canciones en un recital gratuito en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo Avenida Alem 755 – 22. El cantante, músico y compositor de rock lideró La Portuaria, la banda en la que desarrolló una fuerte fusión con los ritmos latinos, el jazz y el blues, búsqueda que tiene continuidad y desarrollo con la canción acústica y el pulso electrónico cuando encara su etapa como solista, desde hace ya casi dos décadas.

 

- Mantiz es una banda de rock de San Isidro de Lules que comenzaron realizando covers de rock, temas populares de los 70 y 80, y ahora sumaron creaciones propias, en una nueva etapa de composición. Se presentarán en la Paulina San Isidro de Lules - 23.30.

- El Vislumbre del Esteko, banda insignia y de culto del folclore independiente se presentará en Robert Nesta Club San Martín 1.129 – 23.

-Sin Codificar en el Mercedes Sosa. Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz encabezan el show que subirá a escena a las 22.

-Ulises Bueno vuelve a la provincia. El referente del cuarteto se presentará en Club Central Córdoba Avenida Alem y Bolívar – 22.

- La banda Pata ‘i Chancho, que interpreta temas propios con arreglos originales a partir de ritmos populares latinoamericanos y del mundo se presentará en un bar de Shitake Pub Avenida Mitre 771- 23.30.

-Leandro Robín presenta “Todavía cantamos”, un show en el que propone un paseo por el cancionero popular argentino y latinoamericano. Será en el Centro Cultural Virla 25 de Mayo 265 – 21.

- El Grupo de Teatro de Niños del Ente Cultural, bajo la dirección de Lilian Mirkin, continúa con la puesta de “La Patria necesita de estos locos”. Suben a escena en Sala Caviglia San Martín 251 – 18.

Dejá tu comentario