El juego de Epic Games recibió la novena actualización con muchas modificaciones. Acá te las contamos.

La temporada 9 de Fornite viene con nuevos skins para los personajes. (Foto: captura)

El juego de Epic Games recibió la novena actualización con muchas modificaciones.

Un volcán en erupción le puso fin a la temporada 8 del videojuego Fortnite: Battle. Pero este evento tan inusual como destructivo trajo aparejado muchos cambios, varios de ellos quedaron evidenciados en el mapa, entre las novedades que llegaron el jueves con el parche gratuito 9.0.0 del título de Epic Games.

Como decíamos, hay nuevas ubicaciones en el mapa, como Neo Tilted (Neopicados) y el Mega Mall (Centro Comercial Colosal). Todo ello implica cambios en la jugabilidad y dota al título de mucha más verticalidad que antes.

Además, Epic Games incluyó una nueva forma de viajar por el mapa del juego. La temporada 9 presenta estas nuevas arandelas, llamadas Slipstream, dispuestas por todo el mapa, capaces de arrastrar corrientes de viento que facilitan desplazarnos de un lado a otro tan solo pasando por dentro de ellas. El resultado es una movilidad con mayor rapidez y la posibilidad de cambiar de dirección al moverse activamente en la corriente.

 

En lo que respecta a las armas y objetos del juego, regresó la escopeta de combate, una semiautomática que contiene 10 cartuchos, dispara 9 perdigones por disparo. También ajustaron el daño de la escopeta táctica y redujeron la disponibilidad del subfusil de tambor. 

 

En cuanto a las recompensas, la temporada 9 incluye una mascota robo cat, el traje Vendetta y los nuevos Fortbyte. Una serie de 100 chips diseminados en diversas partes del mapa que al ser encontrados sirven para descubrir el "misterio" de esta última temporada. 

Los modos de tiempo limitado ahora son Tríos, Oro Macizo y Monodisparo. El primero de ellos es el clásico con una formación compuesta por tres jugadores, el segundo para armas legendarias y el tercero con gravedad baja. 

Nuevo Pase de Batalla
En simultáneo con el anuncio de la temporada 9, Epic Games habilitó el nuevo Pase de Batalla con un total de 100 niveles y más de 100 recompensas, que los jugadores pueden adquirir a cambio de 950 paVos -la moneda digital del juego- en la tienda exclusiva de Fortnite. 

Se trata de tipo de suscripción premium, cuya compra no es obligatoria, ya que el juego se distribuye de forma gratuita en sí mismo. También se puede obtener en base a la dedicación que tengan los jugadores para alcanzar un determinado nivel y obtener como recompensa la suma de 1000 paVos para comprar el pase.

 

Compartir

Comentarios