POLICIALES |

Efectivos de la Policía recuperaron elementos que serían robados

Se llevó a cabo diferentes allanamientos el jueves por la tarde, para esclarecer el robo que sufrió una joven cuando “rompevidrios” atacaron su vehículo, en la esquina de Catamarca y Santiago.

La Dirección General de Investigación Criminal de la Capital  llevó a cabo diferentes allanamientos el jueves por la tarde, para esclarecer el robo que sufrió una joven  cuando “rompevidrios” atacaron su vehículo, en la esquina de Catamarca y Santiago.

Desde la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la IVª Nominación se inició una investigación que finalizó en tres allanamientos en la zona de Fortunata García al 1.500, ordenados por el Juzgado en lo Penal de Instrucción de la II° Nominación del Centro Judicial Capital.

El jefe de la División Delitos contra la Propiedad, Daniel Robles, explicó que tras la investigación se logró recuperar pertenencias que sería de la víctima.

En ese sentido, el comisario Jorge Dib, jefe de Investigación Criminal de la Capital, agregó que “se logró recuperar la cartera de la mujer y un teléfono celular que todavía falta determinar si está relacionado con la causa. Eso lo establecerá la Justicia”.

El comisario sostuvo que los elementos fueron secuestrados y ya se encuentran a disposición de la Justicia, mientras adelantó que se continúa con la investigación a la espera de nuevas medidas judiciales.

Dejá tu comentario