Guaidó le agradeció Macri y dejó un mensaje para los venezolanos en el país

El presidente de la Asamblea Nacional le agradeció al mandatario argentino el “respaldo decidido” y advirtió que “el populismo que destruyó Venezuela intentó instalarse en la región”.

Desde la embajada argentina en Caracas, Juan Guaidó le envió un mensaje de agradecimiento al presidente Mauricio Macri por haber "recibido a tantos venezolanos desplazados por el populismo".

"Quería mandarle un saludo al presidente Macri desde la embajada argentina en Venezuela, primero para agradecer el respaldo decidido a la causa democrática", sostuvo Guaidó en un video que Macri compartió desde su cuenta en la red social Twitter.

"Han recibido a muchos venezolanos desplazados producto del populismo, de un mal modelo que ha destruido a Venezuela y que intentó sembrarse en la región", insistió el presidente de la Asamblea Nacional.

Además, Guaidó advirtió que ambos países trabajarán "juntos como hermanos y como región, fortaleciendo un modelo productivo y un modelo de bienestar" para "salir adelante".

"Fuerza a los argentinos que están ayudando a recuperar la democracia y la libertad", concluyó Guaidó.

El proclamado presidente encargado de Venezuela participó de un desayuno junto a Eduardo Porretti, encargado de los negocios de la embajada.

Dejá tu comentario