Detuvieron al presunto tirador del ataque a Héctor Olivares

Lo confirmó Patricia Bullrich: Juan José Navarro Cadiz alias 'Cebolla', último prófugo del caso, fue localizado y apresado.

Juan José Navarro Cadiz, el último prófugo del caso y presunto tirador del ataque en el que fue herido por disparos el diputado Héctor Olivares y asesinado su asesor Miguel Yadón, fue detenido este viernes, según confirmó Patricia Bulltich. El sospechoso del ataque, apodado “Cebolla”, fue apresado por Interpol Uruguay en Paysandú tras salir en la madrugada de este viernes de la Argentina por Colón.

Fernández había sido ya detenido en Entre Ríos, al igual que el español Miguel Fernández Navarro, conductor del vehículo.

Según la fuente, el nombre de Navarro Cádiz surgió tras los testimonios recabados en los registros efectuados por las autoridades entre la pasada noche y esta mañana.

Además, este viernes también fueron detenidos Stefanía Fernández, hija del tirador detenido -a quien se conoce como "el Gitano"-, Rafael Cano Carmona, cuñado del "Gitano", y su sobrino Luis Cano.

El ataque a Olivares, que se encuentra crítico tras ser intervenido en un hospital cercano, y Yadón, que murió, sucedió desde un automóvil estacionado tras un autobús cuando caminaban por la plaza del Congreso de la Nación, en Buenos Aires, según un video grabado por cámaras de seguridad.

La ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, insistió en las últimas horas en que el ataque a Olivares y Yedón se debió a "motivos personales", si bien la investigación continúa, aunque agregó que "el caso está esclarecido".

Dejá tu comentario