Los cordobeses votarán gobernador y vicegobernador, 70 legisladores locales, intendentes y los tres tribunos de cuentas.

Según detallaron los jueces, hay 17.300 autoridades de mesa, que fueron previamente capacitadas para llevar adelante mañana el acto electoral sin sobresaltos.

Los médicos del Hospital Ramos Mejía emitieron este sábado un nuevo parte y explicaron que la nueva cirugía fue "una continuación de la primera" en la que se prosiguió con el "control de daños".

El diputado nacional por La Rioja, Héctor Olivares, baleado en la Plaza de los Dos Congresos junto a su asesor, que murió, fue sometido a una segunda cirugía y continúa en “estado crítico” con dificultades cardíacas, respiratorias y renales.

Los médicos del Hospital Ramos Mejía emitieron este sábado un nuevo parte y explicaron que la nueva cirugía fue “una continuación de la primera” en la que se prosiguió con el “control de daños”.

“El gran inconveniente es la falla multiorgánica”, precisaron. Este problema, que afecta tanto el sistema cardíaco como el respiratorio y renal, afecta a Olivares desde el primer momento y requiere de drogas para controlar la “inestabilidad”.

Los profesionales no descartaron nuevas intervenciones durante los próximos días.

Compartir

Comentarios