POLICIALES |

Dos muertos en un siniestro vial en Río Seco

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30. Según informaron fuentes policiales, un Volkswagen Suran embistió a cuatro jóvenes que circulaban en motocicleta y a pie.

Cerca de las 06:00 de la mañana de éste sábado se produjo un siniestro vial sobre ruta nacional 38 a 300 metros aproximadamente de la estación de servicios de Río Seco, donde un automóvil Volkswagen Suran (KOU 672) conducido por una persona no identificada-quién estaría fallecida dentro del rodado-, colisionó a cuatro transeúntes que se circulaban caminado, falleciendo una de esas personas, mientras que las otras tres víctimas fueron derivadas al hospital de Concepcion y Monteros. 

Los sobrevivientes fueron identificados como Sofía Tamara Herrera (19) sufriendo graves heridas y siendo trasladada al hospital Padilla; Elian Gabriel Artaza (20) del barri La Granja 2 de la misma localidad y una tercera herida -se desconoce su identidad- internada en el nosocomio de Monteros. 

La Fiscalía de turno del Centro Judicial de Monteros ordenó la intervención de personal policial, entre ellos Criminalistica y Sanitaria Sur y Oeste.

Dejá tu comentario