Gallardo: "Atlético Tucumán es un gran equipo"

El entrenador de River admitió la superioridad del Decano: "nos sentimos incómodos. El rival nos llevó a eso". "Ellos tienen oficio", agregó.

 Una vez finalizado el partido en el José Fierro, el entrenador de River Marcelo Gallardo, habló con la prensa y reconoció que fueron superados merecidamente por Atlético.

"Atlético Tucumán no nos dejó. Nos sentimos incómodos. El rival nos llevó a eso. Atlético Tucumán es un gran equipo", reconoció el Muneco. "Haber llegado el día del partido no tuvo nada que ver. Estábamos descansados. Ellos tienen oficio. Juegan mucho por el aire y a la segunda pelota", agregó.

Además, el DT analizó que luego del 2 a 0 el equipo no supo reaccionar. "Hicimos una buena media hora. Nos encontramos con un resultado adverso de la nada. Al final le concedimos un bonus, que es el tercer gol", sostuvo.

De cara a la revancha del próximo martes, el entrenador se mostró optimista en revertir la historia: "Podemos dar vuelta el resultado, pero necesitamos defender mejor y ser contundentes en ataque".

Dejá tu comentario