DEPORTES |

Ñuñorco eliminó a Concepción F.C. y San Jorge goleó en San Juan

El conjunto monterizo derrotó 4-1 al Cuervo y se metió en la final del Regional Federal en la zona norte. El Expreso derrotó 3-0 a Desamparados y tiene un pie y medio en semis.

En la vuelta de las semifinales del Regional Federal, Ñuñorco se convirtió en el mejor tucumano, reafirmando su título de noviembre en la Liga: goleó 4-1 a Concepción F.C. y selló un global de 5-2 para acceder a la final zonal ante Central Norte de Salta, donde uno de ellos irá por el encuentro de ascenso ante el ganador de la región Litoral Norte.

Los dobletes de dos de los grandes valores de los dirigidos por Franco Sosa, Daniel López y Nicolás Roldán, significaron la goleada en el clásico ante el Cuervo, que no pudo hacer nada con el gol de José Saavedra.

En el Federal A, San Jorge inició de la mejor manera posible su segunda chance de ascenso luego de la eliminación del pentagonal. El Expreso Verde derrotó 3-0 como visitante a Desamparados de San Juan con un triplete de Martín Peralta para afrontar la vuelta con cierta comodidad.

Dejá tu comentario