Mirtha Legrand sufre una gastroenteritis aguda.

La conductora ingresó a la clínica ubicada en Barrio Parque en horas del mediodía, acompañada por su asistente Elvira.

La diva ingresó a un centro de salud debido a una gastroenteritis aguda, aunque está de 'muy buen ánimo'. Nacho Viale informó que le realizarán una intervención por una brida abdominal.

Mirtha Legrand (92) fue internada en el Sanatorio Mater Dei a causa de una gastroenteritis aguda. La conductora ingresó a la clínica ubicada en Barrio Parque en horas del mediodía, acompañada por su asistente Elvira. Actualmente se encuentra acompañada por su hija Marcela Tinayre.   Por este motivo, Mirtha debió suspender su programa de El Trece del domingo 12. "El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días", publicó en su cuenta de Twitter, informando sobre su estado de salud.  

"Está acompañada por Elvira y Marcela. Ella está de muy buen ánimo Entró muy dolorida, pero no es algo de gravedad. Debe estar en observación. También aprovecharon para hacer estudios de rutina y confirmaron que la señora está en buen estado", aseguraron en el ciclo Infama Recargado (América).

El nieto y productor de Mirtha, confirmó a traves de twitter, que la diva será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. 

 

Fuente: Clarín

Compartir

Comentarios