CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Nicolás Furtado sobre la marihuana: "Que se aplique mano dura con lo que lo merece"

Tras su detención en la Aduana argentina por tenencia, el actor charló con la prensa en la previa de los Premios Platino.

Nicolás Furtado  cuenta con una prolífica carrera artística, pero el gran reconocimiento del público le llegó por Diosito, ese entrañable personaje de doble filo de El Marginal. El rol le valió una nominación en los Premios Platino 2019 como Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie, terna que comparte con actores de la talla de Diego Boneta (Luis Miguel, la serie), Diego Luna (Narcos: México) y Javier Rey (Fariña).

Horas antes de la gran velada en el Teatro Gran Tlachco, situado en el Parque ecoturístico Xcaret (este domingo desde las 20.30 por TNT y a partir de las 22.00 por TV Pública), Nicolás charló en exclusiva con Ciudad. El actor uruguayo contó intimidades de las grabaciones de El Marginal III y habló de la despenalización de la marihuana en la Argentina, luego de que perros antinarcóticos de la policía aduanera detectaran 32 gramos  de marihuana en su poder cuando ingresaba por Buquebús desde su país (la causa quedó a cargo del Juzgado penal económico N° 8).

Más información en Ciudad Magazine

Dejá tu comentario