Brenda

Se viene la boda entre Gandini y Heredia

La actriz recibió la propuesta matrimonial por parte de su pareja desde hace casi una década, ¡y se casan! ¿Cuándo?

Antes de enamorarse de Brenda Gandini (34) el actor Gonzalo Heredia (37) era uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo. Fachero, exitoso y famoso, un combo verdaderamente explosivo. Pero fue Brenda, la bella hija de la ex modelo Daniela Cardone y colega suya, quien lo enamoró, y sin querer (o queriendo) hizo que él bajara el perfil. Entonces, su fama de galán le dejó lugar al hombre enamorado primero y al padre de familia después. Es que en agosto de 2011 la pareja de actores tuvo su primer hijo, Eloy (7), y en agosto de 2017 llegó a sus vidas Alfonsina (1 año y ocho meses), su segunda hija. 

Y si bien Brenda y Gonzalo son súper famosos, saben muy bien cómo hacer para mantener su vida privada puertas adentro de su casa. Pero, recientemente, la actriz recibió una propuesta matrimonial, ¡y dijo que sí! 

El actor fue el encargado de contarlo con lujo de detalles: "Sí, hay posibilidades de casamiento. Este año no, pero posiblemente el año que viene. Brenda me dijo que sí, entonces hay muchas posibilidades. Menos mal (que me dijo que sí) porque se lo propuse en México, muy lejos, y si me decía que no iban a ser unas vacaciones de mier...", dijo el actor, que en la exitosa tira Argentina, tierra de amor y venganza interpreta a Aldo Moretti.

Y después, en diálogo con Angel de Brito para su programa radial El espectador, Gonzalo habló de cómo imagina el gran día. "Me gustaría algo íntimo. Con Brenda nos conocemos hace muchísimo tiempo, nos conocimos trabajando. Y me gustaría que estuvieran algunas personas, algunos colegas y otros que hacen otras cosas, que han sido parte de nuestra historia", reveló. "Capaz que los anillos de compromiso sean los mismos, así amortiguamos gastos", concluyó con gracia.

Fuente:Paparazzi

Compartir

Comentarios