El senador lo felicitó a través de un tuit en el que destacó “el contundente triunfo en las elecciones en Córdoba”. Massa y Lavagna también saludaron al mandatario.

 

 Conocidos los amplios guarismos con los que se impuso en la provincia de Córdoba, el senador nacional Miguel Angel Pichetto salió a respaldar enfáticamente a Juan Schiaretti, el gran ganador de este domingo.

Primero lo felicitó a través de un tuit en el que destacó “el contundente triunfo en las elecciones en la provincia de Córdoba”.

Y luego señaló que “este triunfo consolida a Juan Schiaretti como el principal conductor de Alternativa Federal”.

Los otros referentes del espacio Alternativa Federal también salieron a felicitar a Schiaretti. Juan Manuel Urtubey expresó su felicitación y remarcó que “los cordobeses han reconfirmado de manera indiscutida el apoyo a su gobierno”?, como así también saludó a Martín Llaryora.

Por su parte, Sergio Massa consideró la victoria de Schiaretti como “el premio a la capacidad de gestión y el liderazgo político en Córdoba, pero sobre todo el talento de un enorme dirigente nacional”.

También saludó la victoria Roberto Lavagna: “Como hablamos en nuestra conversación telefónica, felicitaciones Juan Schiaretti por el histórico triunfo en la elección de Córdoba. El electorado premió tu seriedad y trabajo. Córdoba es un ejemplo para el país”.

 

Fuente: Parlamentario

Compartir

Comentarios