“Voy a declarar para clamar por mi inocencia, porque yo no maté a Cintia”

Mario Federico Condorí, único imputado por el homicidio de Cintia Vanesa Fernández, en Salta. Señaló que es inocente y que durante el juicio “se van a aclarar muchas cosas que no se saben”.

Condorí formaba parte de la División Trata de Personas en el momento en que ocurrió el aberrante crimen de la joven estudiante. Llamadas telefónicas, declaración de vecinos del Complejo Parque La Vega y otras pruebas indican que se trata del homicida.

¿Cómo está para afrontar el juicio donde llega como único acusado por un crimen por alevosía? ¿Tiene algún tipo de temor?
Estoy bien, tranquilo. No tengo miedo, pero sí estoy ansioso de que llegue el día para que se aclare todo y se pueda limpiar mi nombre. Me fortalece el apoyo de mi familia, de mi mujer, de mi hijo y amigos que me creen porque saben el tipo de persona que soy. Hace ocho años que estoy completamente a disposición de la Justicia y mañana -por hoy- va a ser el momento para que se pueda colaborar más y para que se haga justicia por Cintia y por mí.

¿Piensa declarar el primer día de juicio?
Sí, voy a declarar. Lo voy a hacer por mi inocencia porque yo no maté a Cintia.

¿Qué le provoca todo esto que está viviendo, se considera inocente?
Soy inocente, yo no maté a Cintia, no tengo absolutamente nada que ver con su muerte.

¿Tenía una relación con ella?
Sí, tenía una relación con ella que duró entre 3 o 4 meses.

lee la entrevista completa en El Tribuno

Dejá tu comentario