LOCALES |

Con distintas actividades, se celebra la Fiesta de la Virgen de Fátima

La procesión será hoy a las 16 y la misa central está prevista para las 17. El padre Amadeo Tonello, dijo que en esta celebración el mensaje es "volver a Dios, a lo esencial".

 

El padre Amadeo Tonello informó sobre las actividades que se llevarán a cabo hoy por la festividad de la Virgen de Fátima.

Indicó que durante la mañana habrá a las 9.30 y a las 11. Por la tarde, se hará la procesión, a las 16, y la misa solemne a las 17. Después habrá dos misas más, a las 19, y a las 20.30.

En cuanto a lo que significa esta festividad, el párroco de Fátima consideró que es necesario "hacernos niños para poder entender las cosas que son esenciales en la vida. Vivimos en un mundo de mucha superficialidad, de mucha soberbia, un mundo que le ha dado la espalda a los valores, a la ética, a las cosas que verdaderamente valen. El mensaje de Fátima es el de conversión, el de volver a aquellas cosas que son importantes, volver a Dios, volver a encontrarnos con lo esencial y volver a descubrir lo que da sentido a nuestras vidas", reflexionó. 

Dejá tu comentario