Amado, sobre las encuestas: 'La verdad la vamos a conocer el día de las elecciones'

"Nosotros vamos con la gestión, no paramos de trabajar", dijo el ministro de Gobierno y Justicia. Además, se mostró optimista y consideró que la fórmula Manzur-Jaldo obtendrá la victoria el 9 de junio.


El ministro de Gobierno, Regino Amado, hizo un análisis de las encuestas que se están dando a conocer con resultados tan disímiles unos de otros respecto al posicionamiento de los candidatos. 

"Cada uno tiene su encuestador. La verdad y la realidad la vamos a conocer el día de las elecciones. Quién se ha equivocado, quién ha mentido, aunque ya sabemos quienes son los mentirosos acá", disparó el funcionario. 

En este marco, remarcó que "nosotros vamos con la gestión, no paramos de trabajar y de tratar de llevar soluciones a la gente más aún en la situación que está viviendo el pueblo argentino y donde Tucumán no está ajeno a esas situaciones que ponen en peligro la paz social".

Ante este panorama, sostuvo que "podríamos estar mucho mejor si tuviéramos un gobierno nacional, que creo que lo vamos a lograr con el peronismo unido, donde la provincia esté alineada con ese gobierno para que volvamos a soñar con las obras importantes, cubriendo las necesidades que tiene la gente". 

Para finalizar, vaticinó un triunfo contudente de la fórmula Manzur-Jaldo en los comicios de junio. "Nosotros seguramente con el gobernador Manzur y el vicegobernador Jaldo vamos a ganar las elecciones acá porque la gente está entendiendo que ha sido engañada y por eso se están dando estos resultados", dijo en relación al triunfo de Schiaretti en Córdoba.  

Dejá tu comentario