Padrón electoral: Toman testimonio por posibles irregularidades en el padrón electoral

La Junta Electoral Provincial tomó testimonio a Alberto Romano y a Luis González, por presuntas irregularidades en la confección del padrón electoral.


La Junta Electoral Provincial, integrada por los doctores Daniel Posse, Edmundo Jiménez y Washington Navarro, tomó ampliación de testimonio al candidato por Simoca, Luis González, quien había denunciado la mala inclusión de votantes en domicilios de esa ciudad. 

En la oportunidad, González aportó un listado depurado de personas con domicilios y/o residencias inexistentes. 

Asimismo ofreció su acompañamiento al personal de la JEP en el momento que se hagan las constataciones en los domicilios denunciados.

De todos modos, se le solicitó al denunciante ampliar la información incluida en su denuncia original ante la falta de especificaciones precisas.

También, la JEP tomó testimonio a Alberto Romano, uno de los denunciantes de mala inclusión de votantes en el padrón en la localidad de El Cercado.

Ante la falta de especificaciones  de los casos en su denuncia original, Romano se comprometió a dar más detalles sobre el planteo que presentó el 15 de este mes.

De todos modos, la denuncia de Romano, junto a una docena más, ya fue presentada por la JEP ante la Justicia Penal Provincial y Federal solicitando la investigación corespodiente.

Dejá tu comentario