Zielinski no descartó ofertas.

Sigue el misterio en torno a la continuidad del Ruso en Atlético.

El entrenador de Atlético Tucumán se refirió a las versiones que lo alejan definitivamente de Huracán. Volvió a manifestar que lo resolverá cuando termine la temporada.

El final de la temporada se acerca y el futuro de Ricardo Zielinski debe definirse. Las versiones que indicaban que le dio el 'no' definitivo a Alejandro Nadur, presidente de Huracán, fueron desmentidas por el Ruso, que aseguró que no descarta ninguna opción a la hora de analizarlas para determinar cual será su destino desde julio.

"Mi familia es futbolera, sabe que es nuestro trabajo, todos quisiéramos trabajar más cerca de nuestra casa. Hoy por hoy hay posibilidades, las analizaremos y daremos a conocer (la decisión). Mi familia sabe que el fútbol es así", expresó Zielinski en diálogo con Líbero (TyC Sports), aunque se mantuvo en la línea de cautela: "Todavía no hemos resuelto nada debido a que estamos jugando, no tenemos apuro. Estamos metidos en la Copa, manifestaré como tiene que ser, no nos hacemos los misteriosos. No amerita que yo me distraiga por cualquier cosa".

El Ruso habló desde la concentración de Atlético, que mañana estará jugando el encuentro de vuelta ante River, que tiene al Decano arriba por 3-0, desde las 21.10 en el Monumental Millonario.

 

Compartir

Comentarios