LOCALES |

Manzur felicitó a Schiaretti y se mostró optimista con un triunfo del PJ en octubre

El gobernador destacó la victoria de su par cordobés que logró la reelección. “Esto es lo que viene pasando con el peronismo a lo largo y ancho de Argentina. Espero que esto se confirme en las urnas”, dijo.

 El mandatario Juan Manzur felicitó este lunes a Juan Schiaretti, gobernador de la provincia de Córdoba, por la histórica elección realizada ayer, 12 de mayo, en la que resultó reelecto en su cargo por cuatro años más.

Escrutados el 98% de los votos, el candidato de Hacemos por Córdoba sumaba el 53,97%, seguido de lejos por Mario Negri, de Córdoba Cambia (17%), y atrás Ramón Mestre, que compitió con la Lista N°3 de la Unión Cívica Radical (10,94%).
“El Gringo – dijo en referencia a Schiaretti- es mi amigo. Lo felicito por su labor y por este respaldo masivo que tuvo de su pueblo”, expresó el jefe del Ejecutivo tucumano.

En este contexto, Manzur se mostró muy optimista de cara a las elecciones nacionales de octubre. “Esto es lo que viene pasando con el peronismo a lo largo y ancho de la Argentina. Espero que esto se confirme en las urnas”, afirmó el Gobernador tucumano.

"En el marco de un país federal como la Argentina, la responsabilidad que tenemos quienes ocupamos roles institucionales es una responsabilidad tremenda y eso se puso de manifiesto en Córdoba”, cerró Manzur.

Dejá tu comentario