Julio Rubino mantuvo una rica charla con el entrenador Decano.

El Ruso destacó el desempeño de sus dirigidos y expresó: "ellos se rompen el alma y esa es la clave". "Saben que colectivamente somos algo importante, que tenemos una idea clara", agregó.

El entrenador del Decano están en carpeta de varios clubes, tras su gran presente en el conjunto tucumano. Ricardo Zielinski no aseguró su continuidad en Atlético Tucumán, pero tampoco le dio mayor importancia a las chances de pasar a Huracán o San Lorenzo, dos clubes que están interesados en contratarlo.

"Estoy metido en el partido con River. No tengo tiempo. Va a haber tiempo, yo no estoy apurado y cuando tenga la decisión la diré", dijo el Ruso, que viene de vencer con su equipo al Millonario por la Copa Superliga.

Otras de las frases que dejó el técnico, fue referida a los jugadores: "Ellos se rompen el alma y esa es la clave. Saben que colectivamente somos algo importante, que tenemos una idea clara y que siempre tratamos de ser protagonistas. Con jugadores todo, sin jugadores nada".

Sebastián Vignolo y su recuerdo por Tucumán

El famoso periodista, se tomó un momento para hablar de sus años cuando trabajó en LV12, en 1995 y del gran cariño que le representa nuestra provincia. "El Toti Ferrara le gustaba viajar mucho a Buenos Aires y yo me quedaba en Tucumán. Para mí era un placer quedarme, hacía lo que me gustaba. Me tocaba hacer San Martín o Atlético. Yo aprendí mucho en Tucumán. Estoy siempre agradecido, porque me formé profesionalmente ahí".

Compartir

Comentarios