POLICIALES |

Detuvieron a un conocido delicuente del barrio Padilla

Personal policial de la Comisaría Seccional 12º aprehendió a un conocido malviviente de 22 años. El sospechoso cuenta con un frondoso prontuario que incluye varias causas por robos.

Ayer, un hombre de 52 años descubrió que durante la madrugada del domingo le habían sustraído un banco que se encontraba en el jardín del interior de su propiedad, ubicada en el barrio Padilla. Por este motivo, tras la denuncia de la víctima y la investigación policial, personal policial de la Comisaría Seccional 12º aprehendió a un conocido malviviente de 22 años.

“Tras recibir la denuncia se inició una investigación en la que, con la ayuda de las cámaras de seguridad del damnificado, se pudo identificar al ladrón como ‘Antonito’, un conocido delincuente de la zona”, informó el comisario Walter Colombres. El sospechoso cuenta con un frondoso prontuario que incluye varias causas por robos.

“El joven había vendido el banco a una vecina, por lo que efectivos policiales acudieron al hogar de la mujer y al explicar lo ocurrido, decidió entregarlo de voluntad propia”, explicó Colombres. El joven quedó en calidad de aprehendido y a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Especializada en Robo y Hurto de la Iº Nominación.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Dejá tu comentario