DEPORTES |

El camino de Boca en la Copa Libertadores

El Xeneize arrancará los "playoffs" ante un rival conocido: Athletico Paranaense. Liga de Quito u Olimpia, las alternativas para cuartos. Y en semis podría jugar contra River y San Lorenzo.

Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores y toda la atención estuvo puesta en un posible cruce entre Boca y River, con el recuerdo todavía fresco de la final en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el Superclásico podría darse recién en semifinales: ¿cuál es el camino del Xeneize?

Los conducidos por Gustavo Alfaro comenzarán contra un viejo conocido: Athletico Paranaense. Los brasileños fueron claros ganadores en el primer duelo, cuando fueron locales y se impusieron por 3-0. La revancha fue para Boca, que dio vuelta el resultado y se impuso por 2-1. En esta nueva instancia abrirán la llave en Brasil y definirán en La Bombonera.

De clasificarse a cuartos, el Xeneize se enfrentará contra Olimpia o Liga de Quito. Los paraguayos ganaron el Grupo C (el mismo de Godoy Cruz), aunque con menos puntos que Boca. De esta manera, esta serie también se cerraría en Argentina.

En semifinales aparece la posibilidad latente del Superclásico ante River. Otra de las alternativas es San Lorenzo, que comenzará su camino ante Cerro Porteño. En ambos casos, Boca definiría en La Bombonera

Dejá tu comentario