Atlético logró la hazaña

Atlético jugará ante Tigre en semifinales de la Copa de la Superliga.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció por 4 a 1 al Decano, pero el gol de Toledo lo depositó en semifinales al conjunto tucumano que sufrió demasiado.

Atlético logró una nueva hazaña en su historia. Esta vez, pese a ser goleado por River, se clasificó las semifinales de la Copa de la Superliga gracias al gol de Javier Toledo, que había descontado cuando el Decano estaba entre las cuerdas.

El conjunto de Marcelo Gallardo salió a jugar el partido como todos lo esperaban,  a los 15 minutos Ignacio Fernández abrió la cuenta para el Millonario, con un golazo de taco que dejó desairado a Cristian Lucchetti. Por si fuera poco, cuando quedaban cinco para el final de la primera parte, apareció Lucas Pratto y aprovechó un error en la defensa tucumana para poner el 2 a 0, dejando al local a un gol de igualar la serie.

En el inicio del complemento, llegó el momento que iba a ser determinante en el encuentro. Javier Toledo, goleador de Atlético y de la Copa, descontó y puso en la obligación a River de anotar tres goles para acceder a la siguiente instancia, ya que por el gol de visitante no habría penales.

En la siguiente jugada, Matías Suárez marcó el 3 a 1 para renovar la ilusión del Millonario, que se agigantó aun más cuando a los 39, el "Oso" Pratto dejó a los de Núñez a un gol de conseguir una epopeya histórica. Los últimos minutos del partido fueron para el infarto. El equipo del Ruso Zielinski defendió con uñas y dientes, hasta que Ariel Penel decretó el final del partido.

 

Síntesis:

River Plate (3): 1-Franco Armani; 18-Camilo Mayada, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20- Milton Casco; 24-Enzo Pérez, 15-Exequiel Palacios; 26-Ignacio Fernández; 11- Nicolás De La Cruz, 7-Matías Suárez y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán (1): 1-Cristian Lucchetti; 20-José San Román, 6-Franco Sbuttoni, 31-Yonathan Cabral, 16-Mathías Abero; 19-David Barbona, 38-Nery Leyes, 29-Rodrigo Aliendro, 10-Gervasio Núñez; 9-Leandro Díaz y 12-Javier Toledo: DT: Ricardo Zielinski.

Compartir

Comentarios