POLICIALES |

Evacuaron la sede central de EDET por una amenaza de bomba

La Policía y Bomberos trabajaron en el lugar junto con la División Especializada en Explosivos. Al no detectar ningún elemento extraño, se retornó a la rutina habitual en la empresa.


Una amenaza de bomba conmocionó al personal y a los usuarios de EDET, que tuvieron que ser evacuados de la sede central de la empresa distribuidora de energía, tras recibir un llamado anónimo alertando sobre la colocación de un explosivo.

El llamado se hizo cerca de las 10 de la mañana al 911. Inmediatamente se aplicó el protocolo de seguridad. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando y exterior

"Llamaron al 911 diciendo que habían colocado una bomba en el edificio de Edet, por lo que personal de la policía se hizo presente en la empresa. Inmediatamente hubo que evacuar el edificio por lo que la gente se encuentra afuera. Está cortado el tránsito porque se tomaron las medidas de precaución necesarias. Ahora estamos a la expectativas para ver como se resuelve el tema", explicó Carlos Roldán, uno de los directivos de la firma. 

Mientras dialogaba con la prensa, Roldán dijo que "se había determinado que ingrese la gente de nuevo al edificio, pero había que cumplir con las medidas de seguridad".

Trabajaron en el lugar personal de la División Antiexplosivos de la Policía y Bomberos de la provincia. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

 

Dejá tu comentario