Sería pariente del joven que perdió la vida cuando huía de un robo.

Un joven de 31 murió en una pelea vecinal.

La policía aprendió a un hombre que estaría vinculado al caso. Ahora buscan al hermano. La madre de los sospechosos enfrenta un juicio por dirigir un Kiosco de venta de drogas.

Un joven fue asesinado a golpes en una casa de Castelli al 400. Se trata de Daniel Meneguelo, pariente del menor de 16 años que murió aplastado cuando huía de un robo.

“Él tenía severos problemas de adicción, pero no merecía morir de esa manera”, dijo Laura pariente de Meneguelo en La  Gaceta. Por su parte algunos vecinos denuncian que la víctima era conocida en la zona de Villa Lujan y habría tenido antecedentes por robos menores.

“Ayer estaba perdido por la droga. Insultaba a la gente. Después se juntó con la gente de esa casa, que no son ningunos buenitos. No sabemos qué pasó, sí que comenzaron a discutir. Luego, el reventón de un vidrio, una discusión y gritos. Cuando salimos, encontramos a ‘Danielito’ tirado en el suelo”, contó una vecina.

Por el hecho hay un hombre aprehendido, mientras que su hermano, cuyo nombre no trascendió, se escapó.

Curioso

Los sospechosos del crimen durante la tarde estuvieron en la sala de juicio del Tribunal Oral Federal. Allí acompañaron durante horas a su madre, Liliana Gutiérrez, que está siendo enjuiciada junto a los otros miembros de la “Banda del Gordo Vaca”. La mujer está acusada de dirigir un quiosco de narcomenudeo.

El padre de los hermanos es el ex comisario Julio “Almita” Araóz quien formó parte del grupo de Mario Oscar “Malevo” Ferreyra”.

Compartir

Comentarios