Estiman que más de 2 millones de personas navegaron por los distintos sitios de compra. Los rubros más buscados son zapatillas, celulares e indumentaria.



Ayer arrancó el Hot Sale y ya tuvo más de 2 millones de personas que visitaron el sitio donde podés encontrar electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y deco; y viajes.

uno de los eventos de ventas online más importantes del año, que se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo. En la primera hora hubo un pico de más de 50.000 navegantes simultáneos en la página oficial del evento (www.hotsale.com.ar).

"Lo que tenemos desde la cámara es información sobre tráfico, sobre la cantidad de visitas que está en 20% por arriba del año pasado. Más de 2 millones de personas que pasaron por hotsale.com.ar", informó Gustavo Sambucetti, director de Relaciones Institucionales de la Cámara de Comercio. 

Respecto a la inclusión de productos de la canasta básica de alimentos, dijo que "es algo que viene ocurriendo desde hace varios eventos, simplemente que este año se incrementó la oferta no sólo de supermercados sino también de marcas en forma directa y de varias bodegas"

Los artículos más buscados son zapatillas, celulares, indumentaria en general, heladeras y lavarropas, precisó. 

Pablo Vicente, gerente de la sucursal de Cetrogar en Tucumán, comentó en LV12: "Por suerte fue un evento imporante para nosotros, arrancó muy bien tanto para la parte digital como las visitas en la sucursal".

"Las rebajas son reales, el Hot Sale es un bien para todos, para el consumidor y para el empresario", finalizó.

Compartir

Comentarios