ARTE Y CULTURA |

Para los fanáticos: Llega la 3° edición de la  Expo Asado y el Tucumán Market

Se realizará desde el 16 al 19 de mayo en el Predio de la Sociedad Rural Tucumán (Camino del Perú 1050). Diferentes propuestas para degustar en familia.

“Un aplauso para el asador” disparó Luciano Vallejo para invitar a todos los tucumanos a la tercera edición de Expo Asado en conjunto con Tucumán Market que se desarrollará desde el 16 al 19 de mayo en el Predio de la Sociedad Rural Tucumán (Camino del Perú 1050).

“Cada año crecemos más. Además de las 25 parrillas y las diferentes técnicas que implementan para asar diferentes tipos de carne, concursarán para convertirse en el ‘Asador del Año’ y se llevarán una plaza para representar a Tucumán y Argentina en el sudamericano de parrillas”, adelantó Vallejo.

Expo Asado contará con profesionales de la provincia y la región. “Si bien en los mundiales no nos va también, si tenemos la mejor carne”, dijo. ¿Secretos? Luciano sin dar muchos detalles reveló que cada familia, cada asador tienen sus secretos.

Este año Expo Asado contará con “Avenida Chichin”. “Es un viaje de ida y vuelta por las mejores cervecerías del norte. Más de 100 cervezas distintas sin contar de las bodegas y las destilerías”, contó.

En la zona dulce más de 80 expositores podrás degustar un postre: repostería, pastelería, bombonería y heladería.  Además habrá un market de productores para comprar diferentes elementos.  

Para los más chicos, y también grandes habrá un lugar de entretenimiento: zona lúdica. “Será el Casino, donde podrán disfrutar de los dados, el dominó, la ruleta y el black jack gigantes y participar por premios”, relató. “Esta todo el público invitado”, cerró Vallejo.

Dejá tu comentario