Hay varios tucumanos que competirán en diferentes categorías.

Plazoleta All Stars es uno de los nominados.

Los nominados son: Plazoleta All Stars, Leo Deza, Alejandro Ros, Palito Ortega, Juan Popi Quintero, La Llave, y Destino San Javier.

Hoy la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) entregará los premios Gardel a lo mejor de la música en nuestro país. Esta vez, se aleja de Buenos Aires, y elije como escenario a la provincia de Mendoza. La 21a edición de los Gardel se llevará a cabo en el auditorio Ángel Bustelo, en el centro del parque cívico de la ciudad.

La gala comenzará a las 21.30. No faltarán presentaciones en vivo de artistas que compiten en la premiación y de invitados. Está confirmado el show de Lali Espósito, que tiene tres nominaciones. Sin embargo, no todos los nominados estarán en Mendoza ya que varios están de gira y algunos trabajando, como el tucumano Leo Deza (se encuentra en Río Gallegos, dictando talleres).

Y los nominados son… Los músicos tucumanos que compiten endiferentes categorías esperan traer a la provincia su premio.

Nominados

- Plazoleta All Stars

“Echale soda”, nominado a mejor álbum tropical.

- Leo Deza-Litto Nebbia

“De Tucumán a Rosario”, mejor álbum de folclore alternativo

- Alejandro Ros

Álbum “Satélite”, mejor diseño de portada.

- Palito Ortega

“Románticos ‘60”, mejor álbum artista romántico-melódico. Reúne 11 canciones, como “Dame felicidad”, “Quédate junto a mi”, “Corazón contento”, “Fugitiva”, “La casa del sol naciente” y “Trotamundos”.

- Juan Popi Quintero

Con Aca Seca, junto a Andrés Beeuwsaert  y Mariano Cantero, su álbum “Trino” es candidato como mejor álbum de folclore alternativo. Con Santiago Segret, con “Patio” compite como Mejor álbum de grupo de folclore.

- Destino San Javier

Nominados a mejor nuevo artista y mejor álbum de grupo de folclore. Lo integran Bruno y Paolo Ragone y Franco Favini.

- La Llave

“Un lugar antes de la lluvia”, mejor álbum de grupo de folclore. “

Compartir

Comentarios