Internaron por una arritmia al intendente de la capital salteña

Gustavo Sáenz fue ingresado en caracter "de urgencia" en el Sanatorio El Carmen, cuyas autoridades aseguraron que está fuera de peligro y sería dado de alta por la tarde.

El intendente capitalino Gustavo Sáenz fue internado de urgencia en el Sanatorio El Carmen. Según informaron se debió a un cuadro de arritmia, que no reviste gravedad. Aseguran que se encuentra estable y que por la tarde podrían darle el alta. 

“Anoche estuve reunido con el intendente y otros funcionarios en una reunión con gente de Pymes y la verdad que en ese momento lo vi bien, bastante bien, pero aparentemente cerca la medianoche tuvo alguna descompensación y fue internado” dijo Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, sobre la salud Gustavo Sáenz.

El funcionario agregó que en estos momentos se esta haciendo todo los estudios correspondientes y que se encuentra fuera de peligro. “El intendente tiene un ritmo muy activo diariamente. No es una tarea fácil ser intendente del municipio de Salta capital. Gustavo trabaja todo los días de la semana  y tiene actividades permanentemente incluido los domingos. Seguramente los médicos le recomendarán que haga reposo”, finalizó.

Por su parte se supo que cerca de las 12.30, el director del sanatorio hablará y dará a conocer oficialmente un parte médico. 

Fuente: El Tribuno Salta.

Dejá tu comentario