LOCALES |

Manzur dijo que el ajuste está afectando a las personas enfermas


El gobernador volvió a cuestionar la política económica del gobierno nacional y dijo que uno de los sectores más perjudicados es el de la salud de las personas vulnerables.


"No se puede ajustar en la gente que tiene cáncer o diabetes". De esta manera, el gobernador Juan Manzur volvió a cuestionar la política económica que viene implementando el gobierno nacional. 

El mandatario dijo que el ajuste no puede aplicarse en el sector de la salud, en relación directa con las personas que padecen algunas enfermedades y que no pueden acceder a sus medicamentos por el elevado costo que tienen.  

"Hay lugares donde no se puede ajustar, no se puede ajustar en la gente que tiene cáncer o diabetes", remarcó el titular del Ejecutivo. 

En este marco, insistió en que "hay que modificar la política económica a nivel nacional porque el impacto lo está sufriendo la gente en cada uno de los barrios". 

"La política económica equivocada del gobierno nacional está impactando, por ejemplo en el Pami y en las personas que necesitan remedios", reafirmó.

A lo que agregó que ya se hablar que la inflación del mes de abril rondará en el 4%a. "Hay que frenar el ajuste del gobierno de la Nación porque está impactando sobretodo en las familias más vulnerables".

Ante este panorama, dijo que desde la provincia se están redoblando los esfuerzos para estar al aldo de la gente que más necesita.  

"Nuestro equipo es el que permanentemente está llevando soluciones porque el gobierno tiene que redoblar los esfuerzos y estar al lado de la gente más vulnerable", expresó.

Dejá tu comentario