CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Violento robo a la familia de Facundo Arana y María Susini

El actor dio a conocer que el fin de semana su cuñado fue asaltado por tres delincuentes en San Antonio de Areco.

La inseguridad es una hecho social que preocupa en la Argentina y cada vez son más los que alguna vez la vivieron en primera persona. Esta vez, la problemática tocó la puerta de la familia de Facundo Arana y María Susini, quienes se encontraban en San Antonio de Areco y aseguran que pasaron un ingrato momento. 

 

Así lo informó Ángel de Brito en su programa este martes por la mañana y advirtió: "El fin de semana hubo una confusión y se difundió la noticia de un asalto que había sufrido María Susini, pero no fue con ella sino con su familia, Gonzalo, el cuñado de Arana". 

 

Acto seguido, el periodista leyó un mensaje por parte de Arana, quien detalló lo sucedido. "Tres hombre golpearon durante dos horas a mi cuñado Gonzalo, y a su esposa, delante de sus tres hijos de 10, 8 y 3 años. Estuvieron internados durante el fin de semana y ya fueron dados de alta", manifestó el actor. 

 

"Los asaltantes se llevaron dinero del campo. Estamos muy agradecidos al 911 por la inmediata acción cuando recibieron el llamado y a los médicos del hospital de San Antonio de Areco. Todo el asunto quedó a cargo de la fiscalía de Mercedes", concluyó Facundo.

 

Dejá tu comentario