Atlético semifinalista de la Copa Superliga.

Javier Toledo es el goleador de Atlético Tucumán y de la presente Copa de la Superliga.

Al término del partido, Javier Toledo, Cristian Lucchetti y Enrique Salvatierra dejaron sus primeras sensaciones del pase a semifinales.

Luego del resonante pase a semifinales conseguido por Atlético en cancha de River, el héroe de la noche Javier Toledo fue el primero en contar las sensaciones que le dejó el partido. "Sabíamos que teníamos que sufrir mucho para poder pasar. Hoy quedó reflejado a quién nos enfrentamos, al último Campeón de América. Son jugadores de mucha jerarquía con una dinámica terrible. Por momentos a nosotros la cancha se nos hizo inmensa. Pero bueno, sabíamos que teníamos que poner alma, corazón y vida", sentenció.

Por otro lado, otro de los grandes responsables de esta hazaña, Cristian Lucchetti mencionó: "Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, sufrido, pero pasamos y eso es lo importante. River tiene jugadores de mucha jerarquía, rápidos y que están con mucha confianza. Nos sirvió el gol que hicimos nosotros. Por ahí se va hablar de injusticia, pero así son las reglas del juego".

Al mismo tiempo, el actual presidente Enrique Salvatierra charló en el aire de LV12 y expresó lo que le dejó esta llave y cuáles serán los próximos pasos: "Tenemos el corazón muy acelerado. Estamos felices porque pasamos esta fase, decidiremos si volvemos a Tucumán o nos quedamos". "Allá lo ganamos bien, acá ellos también. No tenemos que creernos nada porque no ganamos nada, la intención es llegar a la final", se ilusionó. Por último, indicó: "Tenemos vuelo para mañana, pero tendríamos que volver el viernes. Ahora lo decidiremos con el técnico porque habría que levantar los pasajes para mañana".

Compartir

Comentarios