Cumbre del PJ.

Tras la cumbre del PJ, se anunció la conformación de un frente patriótico opositor al gobierno.

Tras la cumbre del PJ, el presidente del partido brindó una conferencia de prensa y valoró la figura de la expresidenta. "Necesitamos un frente electoral con reglas claras", dijo.

 

 El presidente del Partido Justicialista, Jose Luis Gioja, consideró este martes que la expresidenta Cristina Kirchner "sería una buena candidata", aunque sostuvo que aun no hay definiciones al respecto. Los dichos del sanjuanino fueron durante una conferencia de prensa tras la reunión del Consejo Nacional del PJ que contó con la sorpresiva presencia de la actual senadora de Unidad Ciudadana.

"No sé si la compañera Cristina Kirchner va a ser candidata, pero sí sé que va a tener un rol central. Hay compañeros que quieren participar y aparecen otros que tienen derecho a participar, no se va a negar ese derecho" a una interna, recalcó Gioja.

"Necesitamos un frente electoral con reglas claras. Si nos ponemos de acuerdo, cantamos la marcha y nos ponemos a laburar. Si esto no sucede, vamos a primarias", destacó Gioja en la sede partidaria de la calle Matheu. En esta línea, Gioja anunció además que el frente patriótico que construyen junto a Unidad Ciudadana y otros espacios se conformará formalmente antes de fin de mes. "Hemos definido que este partido va a ser el frente patriótico opositor y hay que hacerlo antes de que finalice el mes de mayo. Antes de fin de mayo estamos en condiciones de hacer el frente", resaltó.

Sobre la ex mandataria, el exgobernador de San Juan sostuvo: "Tuvimos la muy grata visita de la ex presidenta de la Nación, que quería venir a conversar con los compañeros de la conducción nacional. Escuchamos a la compañera expresidenta, de quien nunca dudamos de su peronismo y de su capacidad de ser oposición y ser la primera referenta".

 

Fuente. Diario Uno

Compartir

Comentarios