El secretario general de los canilitas, Omar Plaini, destacó que "no hay líder de las características de ella" en la política. Además, habló de la importancia de conformar un frente nacional y popular.


 

 En la tarde de ayer se realizó en la ciudad de Buenos Aires la cumbre del PJ. El encuentro tuvo la presencia de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

El secretario general de los Canillitas, Omar Plaini, participó del encuentro y brindó detalles a LV 12 de los temas abbordados.

Comentó que en primer lugar existe una decisión del PJ nacional que antes que termine el mes "se pueda conformar un frente, lo mas amplio posible, con fuerzas del campo nacional y popular para derrotar al Gobierno en octubre" .

 Respecto a la asistencia de la expresidenta al cónclave, el gremialista dijo que ella ratificó la necesidad de elaborar "un nuevo contrato social de cudadanía". Además dijo que "Cristina no puso en el centro su candidatura". En ese sentido, expresó que la referente de Unidad Ciudadana se ofrece a ser "una de las constructoras de ese frente".

También dijo Plaini, que la ex mandatara hizo un análisis pormenorizado de la situación que vive el país, haciendo eje en el endeudamiento extermo. 

El sindicalista consideró que "cuanto más amplio sea el frente siempre las posibilidades de ganar, y en la primera vuelta, van a ser mayores". "No se excluye a nadie", añadió.

"Si nosotros podemos lograr una lista de consenso mucho mejor y sino las PASO definirán quién es el mejor candidato", analizó.

Por último, Plaini sostuvo: "estoy convencido que Cristina no va a escapar al destino y será candidata".

 

 

Compartir

Comentarios