DEPORTES |

Gallardo: "Siento bronca y orgullo"

El entrenador de River se refirió a la eliminación de la Copa de la Superliga y afirmó que se va con "satisfacción" por lo realizado por los jugadores. "La gente se siente representada con el equipo", aseguró.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa despué de la goleada de River frente a Atlético Tucumán por 4-1, que no le permitió al Millonario dar vuelta la serie por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

"El partido de hoy fue perfecto", aseguró el entrenador y analizó: "Va por dos lugares: la sensación de bronca por perder la eliminatoria y la satisfacción de ver a un equipo desplegarse futbolísticamente como esta noche".

"Sentirse orgulloso del equipo, los jugadores, de la forma en la que ganamos el partido... Son de esas noches en las que me voy a dormir sabiendo que tengo un equipo que me responde. Y seguir ilusionado con lo que se viene", agregó el Muñeco.

"Hubo errores y los van a haber siempre. Los árbitros se equivocan", aseguró Gallardo, sin querer entrar en polémica por la actuación de Penel, y reconoció: "Cuando bajamos un poquito les damos posibilidades a los rivales, nos pasó en Tucumán. Cuando sucede, rápidamente,  ocuparnos para que no vuelva a pasar".

Por último, además de elogiar a todo el equipo, Gallardo puntualizó en Milton Casco, quien regresó después de más de dos meses: "Parecería que no le sucedió nada. Es un jugador importante, no le pesó la inactividad".

Dejá tu comentario