DEPORTES |

Luchetti: "Por más que River hizo un gran partido pasamos nosotros"

Laucha Luchetti, figura del partido, opinó sobre el desarrollo del juego. "Fue un partido durísimo", dijo el arquero Decano.

Ricardo Zielinski logró que Atlético aguantara y, pese a que River lo goleó en Núñez, logró pasar la llave y soñar con un nuevo triunfo que lo lleve la final de la Copa de la Superliga. El Laucha Lucchetti fue una de las claves para que el Millonario no concretara una goleada mayor. Y, al final del partido, habló del durísimo partido de este martes.

"Creo que pateé 170 veces más o menos. Pero bueno, sabíamos que iba a ser así, un partido durísimo, sufrido, pero pasamos, eso es lo importante", consideró el arquero decano en declaraciones a la prensa tras el partido.

El Laucha tampoco ahorró elogios para su rival. "River tiene jugadores de jerarquía, rápidos, que están con mucha confianza y eso es fundamental. Cuando un jugador está con confianza entra a la cancha con un 0-3 y tiene la confianza de que lo puede dar vuelta, como por ahí pasó hoy", evaluó.

"Pero bueno, nos sirvió el gol que hicimos nosotros, por ahí van a hablar de 'injusticia', pero así son las reglas del juego y por más que river hizo un gran partido pasamos nosotros", concluyó uno de los héroes decanos.

Dejá tu comentario