DEPORTES |

Coudet: "No nos dio la nafta"

El Chacho se mostró molesto por lo sucedido, reclamó "foul" en el gol del Matador y se quejó: "Es un torneo atípico esto. Tendríamos que estar de vacaciones, tranquilos, pero nos tocó esta responsabilidad e hicimos lo que pudimos".

Eduardo Coudet exudaba bronca y resignación después del 2-1 de Racing sobre Tigre que decretó su eliminación en cuartos de final de la Copa de la Superliga. Siempre crítico con el hecho de disputar un torneo apenas finalizada la Superliga, el Chacho se explayó sobre las falencias del calendario.

"Volvimos a ser pero no tenemos más nafta. Ya está, esto estaba programado, pero me parece que todos los equipos estamos jugando el torneo a ver quién se le rompen más jugadores, hay tres lesiones musculares por partido, de los dos lados. Es como correr una maratón de 42 kilómetros y a los dos días arrancar otra, o una de 10... Ya está, no nos dio la nafta, jugamos muy mal en el primer partido, en este muy bien, pero no tuvimos más frescura para seguir y sostener", analizó.

"En este partido fuimos más nosotros, el único tiro al arco de Tigre fue el que fue gol, me pareció foul. Yo lo veo en diagonal y un empujón en la espalda. Lo veo claro, con las dos manos en la espalda, por eso lo discuto. Pero ya está, no pudimos decir más nada, hicimos un gran esfuerzo", valoró.

Después, amplió: "Es un torneo atípico este, es la primera vez en 25, 26 años, salvo por aquel torneo Centenario que se jugó con pibes y que me tocó estar, desde el 92, 93, que no se hace un torneo después de terminar otro. Nosotros tendríamos que estar de vacaciones, tranquilos, pero nos tocó esta responsabilidad. Hicimos lo que pudimos, no les puedo exigir más a estos jugadores".

Por último, se refirió al cruce que tuvo con el banco visitante: "Tengo buena relación con todos. Se equivocaron un poquito del otro lado, pero bueno, son amigos. Yo estaba pidiendo que tiraran la pelota afuera pero ya está, no pasó nada, son gente buena, gente del fútbol. Pero si la ves en diagonal vas a ver que fue foul", reiteró sobre la jugada que definió el pleito.

Dejá tu comentario