DEPORTES |

Zielinski: "River en este estadio siempre es muy difícil"

El DT de Atlético hizo una dura autocrítica tras la derrota que sufrió el equipo de visitante ante River. Sin embargo, celebró el haber superado la llave y consideró: "Creo que fuimos inteligentes".

Atlético Tucumán sufrió hasta el último segundo en el partido de vuelta por el pase a semifinales de la Copa de la Superliga que se disputó en Núñez. River lo goleó, pero el gol de Javier Toledo les dio la posibilidad de pasar de fase. El Ruso Zielinski hizo una dura autocrítica por el partido de este martes, pero se mostró conforme con el resultado de la llave.

"Evidentemente con River en este estadio siempre es muy difícil", señaló el técnico en declaraciones a Fox Sports. "Teníamos la idea de otro partido. La verdad que no hemos jugado bien, no tuvimos un buen partido", agregó. Sin embargo, también valoró el triunfo obtenido en el Monumental. "También nosotros en Tucumán lo hemos puesto en problemas y no llegó ni una vez al arco", recordó. "Los goles que nos hicieron a nosotros son evitables, no estábamos bien", confesó.

"También es virtud de River, jugó muy bien, nos sacó las referencias, nos desdobló mucho por afuera. En líneas generales sabemos que venimos al estadio de River y vamos a sufrir. Lo sufrimos y pasamos la llave", agregó. Además, consideró que el hecho de tener varios goles a favor "por ahí hizo que nos desconcentráramos".

El Ruso también señaló que el hecho de jugar en el estadio del Millonario les pesó. "River acá te desnuda, te hace jugar un partido que no querés independientemente de esas cosas; pero yo rescato que en los 90 minutos, un partido fue para nosotros, otro para River e hicimos 4 goles cada uno. Manejamos la posibilidad que te dan los goles de visitantes", consideró. Finalmente, señaló: "Creo que fuimos inteligentes en los dos partidos".

Dejá tu comentario